FANDOM

LOS CHONES

Hispa: Desconozco su completo inicio, pero lo que se es que provenían de un lugar llamado nchan, un chan de España lolmuerto que contaba con un ambiente mas bien amigable y casi sin reglas, que debido  (y esto solo es estimación)al bajo presupuesto y a la poca concurrencia de este chan, es que termina cerrándose para luego volver nuevamente como sucede con todos los chanes. 

Hispachan, mantiene un concepto bastante hippie como lugar, en donde lo importante es la comunidad entre sus miembros. Zeta, su admin, es un sujeto bastante raro y se hace notar lo mismo de este chan, un chan extraño semi liberal pero también con una moderación aveces demasiado protagonista para lo que se necesita en un chan, que es que sus usuarios sean los protagonistas.

Actualmente pone por todos lados publicidad pero casi nadie  de los nuevitos se queda demasiado tiempo en el chan y esta lleno de venecos y sus miles de broncas,

Monstro : Partió como un buen proyecto, habían temas interesantes y tojitas malcriadas bastante entretenidas, lo que mejor existía era  el admin, que tenia una escuela  chanera bastante distinta a la de los demás, que era respetar de verdad al usuario que posteaba, dejando el b&  como un recurso absolutamente escaso y solo como la medida mas extrema que se puede dar en caso de que alguien sea un mal usuario para el chan.

Claro todo partió  desde las múltiples caídas y faltas de respeto a los usuarios que tuvo la Baka en su peor momento en la historia del chan. Y la mentira (en modo de opinión personal) de que Chammy, una supuesta usuaria de IB's  latinos e hispanos, había llegado al chan a "aportar" con posibles senos tiernos y frondosos, la cual hasta el dia de hoy nadie pudo comprobar que fuera cierto y se presume es una mentira de mierda.

Como son pocos usuarios, los aportes eran bastante firmes y solo cuando venian venecos se agitaba el chan, Oc todos los días, desde torneos al estilo dragón ball hechos con  el método de dados, hasta proyectos informáticos en donde todos los usuarios podían aportar, fue  sin ir mas lejos la era dorada de este chan. 

Todo cambio cuando llegaron nuevos usuarios, que modificaron  la escuela o cultura de este chan, transformándolo en un chan mas serio que con cosas divertidas, poco a poco llamaron cáncer a todo trip que se cruzaba posteando algún contenido y lentamente Nerdking o burguer (admin) cayó en el juego, designó un par de moderadores tan descriteriados como los mods del nido, a tal punto que comenzaron a borrar los posteos de varios usuarios, quienes aportaron y crearon OC desde el principio,

Hoy en día es un LOLCHANMUERTO y de posteos básicos y bastante neutros, se siguen borrando posteos y cada descriterio de los moderadores es apoyado por los usuarios, es una burbuja con falta de creatividad (comparado con otros tiempos) y de cultura serius bisnes.

Nido: Partió como un proyecto sucesor de 6-chan, que tenia una cultura elitista, de ser solo los mejores en el pensamiento y criterio, era tan elitista que muchas veces el OC del chan implicaba un aire de superioridad frente a las personas normales, no se toleraban las faltas de ortografía y otras cosas de la misma escuela.

La referencia de Nido, partió con un meme (para el dolor de culo de muchos) muy antiguo, no se si recuerde  al 100% la historia, pero recuerdo provenia de la historia de un loro Choroy;

Su dueño, un anónimo del IB 6-chan, le daba pan y leche a las 9:30 de la mañana todos los días de manera puntual, el loro Choroy se alegraba con ello y mostraba su aprecio de alguna manera. Un día el dueño le jugó una broma al loro, y no le dio lo que el loro esperaba como su "desayuno" creándole un trauma al pobre y angustiado loro choroy, fue entonces que el loro de manera histérica comenzó a gritar desesperadamente:

-?Que paso? ?ahg?!! ?Que paso?-

El meme fue considerado uno de los primeros OC de 6 chan, lo que se conservo con el tiempo, y cuando cayo el IB de 6-chan debido a un episodio con la policía de investigaciones de Chile, el cual involucraba a un pederasta que subía fotos de su enamorada chupando penes como loca(conocida como Ultra pobre) algunos usuarios adoptaron el nombre para crear un nuevo IB.

Con el pasar de los años fue creciendo este nuevo IB y fue pasando por distintos refugios, esto, hasta que  el Admin (llamado mayo o mayoking) abrió el sitio que hoy se conoce como nido (En ese entonces choroy pride). 

Así con una cultura menos elitista, si no mas bien bastante parecido a lo que sucedió en los anos 70 con la caida del pensamiento de paz y amor que no resulto, Choroy pride viene con una escuela de que en realidad nada resulta, un pesimismo inculcado por la perdida de su sitio favorito en internet y de malas experiencias de la vida es lo que termina siendo una cultura obligatoria en el IB de Choroy pride, hoy nido.

La gente nueva postea cosas muy estúpidas, y esto se transforma en una característica del sitio, con frases como "choroy nunca anota" y posteos de gente para nada importante llamada farándula, pero que el mismo sitio les da importancia. 

El admin Mayo, cada cierto tiempo cierra el sitio y cambia las reglas cada ciertos meses. La inestabilidad se nota en el ambiente y son muy enojones también, el cáncer fue de tal manera que tiene practicamente un respaldo en /b/. Como dicen el el mundo de los chanes:

>Mapuches y sus miles de broncas

Por otra parte tiene el mayor movimiento y aveces salen posteos muy divertidos, pero lo anterior, lo hace un IB poco simpático para gente que chanea duro.

Dale like, suscríbete, comenta y comparte

by Degrees

También en FANDOM

Wiki al azar